Panduit Innovation, foro de innovación tecnológica en la Ciudad de México.

Panduit Innovation, foro de innovación tecnológica en la Ciudad de México.

Panduit -desarrollador global de tecnología que provee soluciones confiables de infraestructura para hacer frente a los requerimientos de un Mundo Conectado – se prepara para presentar en la CDMX su nuevo foro:  Panduit Innovation , en el que ofrecerá el intercambio de conocimiento y mejores prácticas tecnológicas en un ambiente de consultoría y formación para directivos, gerentes, y responsables de la Infraestructura de TI y OT. El evento tendrá lugar el próximo 25 de agosto a partir de las 9 a.m. en el Hotel St. Regis.

En esta era digital donde el mexicano se conecta a Internet un promedio de 7 horas y 14 minutos1, la generación de información resulta gigantesca, se requiere gestionar un mayor volumen de datos de manera casi inmediata por lo que se necesitan nuevas formas de concebir las TI y OT y lograr que los procesos sean más significativos, prácticos y alineados al objetivo de negocios de las empresas.

Panduit Innovation surge de la idea de capitalizar la experiencia que se ha tenido a lo largo de 16 ediciones del Global System Integrators Congress (GSIC), en donde integradores y desarrolladores tecnológicos comparten conocimientos y mejores prácticas sobre avanzadas tecnologías, sólo que ahora dirigido a usuarios finales, quienes requieren contar con una infraestructura robusta y confiable que permita soportar los requerimientos de IoT, ofreciendo disponibilidadde la información en cualquier momento, lugar y aplicación.

Los temas principales que se abordarán en esta primera edición de Panduit Innovation serán:

1. Agilidad y Escalabilidad:
Rápidas implementaciones, agilidad de negocio y planeación predictiva.

2. Eficiencia Operativa:
Administración de la capacidad, sustentabilidad, reducción de costos/ROI y resiliencia.

3. Convergencia:
Movilidad, virtualización, seguridad y cómputo en la nube.

Estos tópicos ayudarán a resolver las problemáticas que están enfrentando las empresas en esta nueva era digital, la cual demanda una correcta administración de la información que se está generando constantemente a través de los múltiples dispositivos y plataformas que arrojan datos. IDC estima que para el 2018, habrá 200 mil nuevas aplicaciones de IoT, y el número de servicios conectados podría estar entre los 20 a 100 mil millones en los próximos 5 años; será básico distribuir la información por los canales adecuados y así proveer a los tomadores de decisiones de respuestas prontas y actualizadas en cualquier momento y lugar.

Panduit, en colaboración con socios tecnológicos como Axis, Cisco, Eaton, NetScout y Stulz abren la invitación a Directores y Gerentes de TI, Centros de Datos, Infraestructura, Seguridad; así como Directores y Gerentes de Ingeniería, Manufactura, Controles, Operaciones, Planta y Logística para que asistan a este evento sin costo y conozcan más de cerca los componentes necesarios para lograr una Infraestructura Física que permita el desarrollo del negocio, en un entorno de colaboración y lleno de experiencia, esperando ser compartida.

10/08/2016

Quizá también te interese